Persépolis Violeta
Mi nombre es Carolina Sánchez, pero mi seudónimo es Persépolis Violeta, así es como quiero ser llamada de ahora en adelante, este último nombre me lo otorgué por diferentes sucesos que han ocurrido en mi existir, también por la influencia de la novela gráfica de Marjane Satrapi (por la transformación que ella tuvó en un momento histórico que afectó su vida), y Violeta por ser mi color favorito que se conecta con un tema que se ha movilizado en el transcurrir de mi vida: Los Feminismos.
Desde muy niña me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con las artes visuales específicamente el dibujo, confieso que no tengo ninguna técnica, pero es esa influencia que me ha llevado a recorrer el camino de la Performance.
Soy una persona que le gusta adquirir conocimiento, me siento como un colibrí que revolotea y se posa en diferentes flores que le ofrecen diversidad de néctar. Siento que cuando comencé a estudiar en una universidad pública me di cuenta de la importancia de transformar la información que adquiero y desde allí compartir y tejer saberes, ya que no solo soy academia también soy experiencia de lo que diariamente me comparten las personas que se encuentran a mi alrededor y de esta forma podré seguir fortaleciendo mí existir.
En estos momentos me considero una artista integral, ya que no solo me muevo en la performance, sino que me complemento con el teatro que es mi alma máter y la danza donde puedo expresar lo más íntimo de mi existir, en fin, me gusta expresar desde el cuerpo todo lo que siento.
💜Persépolis Violeta💜
Ya que conociste un poco de Persépolis, puedes seguirnos para continuar con la historia.